Una joven fallece tras vuelco en Concepción

CONCEPCIÓN. Una mujer falleció en la noche de este miércoles luego de que el vehículo en que se movilizaba volcara a 10 kilómetros del microcentro de esta ciudad, en la ruta que va a la ciudad de Loreto. Los demás ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el Hospital Regional de Concepción.

Funcionarios de una funeraria retiran el cuerpo de la mujer de la morgue del Hospital Regional de Concepción.
Funcionarios de una funeraria retiran el cuerpo de la mujer de la morgue del Hospital Regional de Concepción.Aldo Rojas, ABC Color

La víctima fatal fue identificada como Silvia Patricia Díaz Báez, de 27 años, quien residía en Ciudad del Este y estaba al mando de una camioneta Toyota Land Cruiser Prado, en la cual también iban otras tres personas adultas y un menor. El accidente se produjo cerca de las 20:30. Aparentemente venían desde la zona de Paso Horqueta, distante a 42 kilómetros de esta ciudad.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción, y el médico forense, Roberto Barrios, informó que la causa de muerte fue traumatismo severo de cráneo. Las demás personas que viajaban en el automóvil no tuvieron golpes graves y fueron dadas de alta, informaron fuentes policiales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD