Aquino logró identificar a dos de sus agresores, cuyos nombres no conoce pero sí sus alias: uno se hace llamar “Foco de 100″ y el otro “Mellizo’i”, ambos domiciliados en el barrio San Lorenzo de Pilar.
Agentes policiales de la Comisaría 1ª se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima ensangrentada en la vía pública y fue asistida por sus familiares, quienes procedieron a trasladarla hasta la sala de urgencias del Hospital Regional de Pilar.
El hombre fue asistido por el Dr. Alcides Vallejo, quien dijo que el paciente tiene "herida cortante en región del tórax anterior de 15 cm, laceración en el tórax anterior lado izquierdo de 15 cm, amputación completa del dedo pulgar de la mano lado izquierdo”.
De acuerdo al informe policial, la víctima manifestó que se encontraba en el mencionado lugar ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus hermanos y amigos y, en un momento dado, se tomaron a golpes con otro grupo, que armados con machetes le produjeron las heridas y los corrieron del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lo ocurrido fue comunicado por los intervinientes a la Unidad Fiscal Penal I de Turno, a cargo del Abg. Víctor Encina Franco.