Empresa de turismo deja varados a paraguayos en Brasil

Un grupo de paraguayos está varado en Brasil desde hace más de 24 horas. Unas 40 personas que viajaron de turistas al balneario Camboriú quedaron varados a su regreso en la ciudad de Guarapuava, estado de Paraná, distante a unos 681 kilómetros de Pedro Juan Caballero, luego de que el bus que los transportaba tuviera desperfectos mecánicos.

Los paraguayos compraron un paquete de viajes para Camboriú.
Los paraguayos compraron un paquete de viajes para Camboriú.ABC COLOR

Los compatriotas quedaron en medio de la nada sin suministros y los encargados de la empresa JT Turismo no se están haciendo responsables, según denuncian.

Al respecto, llamamos al número que aparece en la página de la firma turística e inicialmente nos manifestaron que estaban al tanto de que un grupo de pasajeros quedó varado, pero que no estaban autorizados a brindar más detalles. Luego, nos derivaron a otro número y a otro hasta que finalmente colgaron la llamada sin darnos una respuesta sobre qué se haría por los compatriotas.

Por otro lado, la cónsul paraguaya en Ponta Porã, Brasil, Estela Martínez, nos indicó que ya está enterada del caso y comenzó a hacer las gestiones para asistir a los paraguayos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD