Según datos de agentes de la Comisaría 6ª Metropolitana de la Policía Nacional, el automóvil Peugeot 208, con chapa argentina AB913LH, que iba guiado por Fernando Alarcón, quién iba acompañado por Giannina Bullini y un menor de edad circulaban por Campos Cervera, cuando aparentemente el otros vehículo involucrado, un Suzuki Vitara, con chapa XAB 882, les salió al paso desde Cruz del Defensor.

A raíz del violento impacto, el Peugeot quedó con el frente totalmente deshecho, mientras que el Suzuki fue a impactar contra unos protectores de metal que se encontraban en la esquina, los cuales arrancó del piso. Afortunadamente, las bolsas de aire de ambos vehículos protegieron a los ocupantes de los rodados, quienes salieron con lesiones menores.

Tanto es así, que tras el percance, el conductor de la Suzuki Vitara desapareció del lugar, por lo que hasta el momento no se tienen sus datos. El jugador de Cerro Porteño, Diego Churín se apersonó al sitio para solidarizarse con los ocupantes del automóvil Peoguet, que aparentemente eran sus conocidos.
