Allanan depósito de ex Cervecería Paraguaya tras hallazgo de niña

La fiscala de Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas intervino en el depósito donde el martes fue hallada una niña indígena maniatada tras sufrir abuso sexual.

Procedimiento fiscal en Asunción.
Ministerio Público

Este miércoles, la agente fiscal Carina Sánchez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, lideró un allanamiento del exdepósito de Cervecería Paraguaya, donde el martes fue hallada una niña indígena maniatada luego de haber sido abusada sexualmente.

El allanamiento encabezado por la fiscala Sánchez se realizó en horas de la madrugada en el edificio abandonado ubicado en el microcentro de Asunción, con el objetivo de determinar si otros menores de edad viven en el lugar.

Durante el procedimiento, los intervinientes no encontraron a otros menores.

Lea más: Niña indígena estaba drogada y fue abusada

La menor rescatada en la madrugada del martes, que se estima tiene unos 14 años de edad y sería oriunda de una comunidad indígena del departamento de Canindeyú, presentaba signos de haber sido drogada y abusada sexualmente.

La fiscala Sánchez también solicitó el vallado de un predio baldío ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora de la capital, en torno al cual se realizaron varias denuncias sobre explotación sexual de menores indígenas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.