En las calles celebran aprobación de la ley del financiamiento político

Miembros de la organización civil “Ciudadanos autoconvocados–Comisión Escrache (CACE)” celebran en los alrededores del Congreso Nacional la aprobación que hizo el Senado de las modificaciones en la ley del financiamiento político.

Ciudadanos celebran aprobación del proyecto de ley de financiamiento político.
Ciudadanos celebran aprobación del proyecto de ley de financiamiento político.Arturo Godoy Cords

Los ciudadanos fueron convocados ayer frente al Congreso para mostrar su apoyo a las modificaciones que hizo el Senado al proyecto de ley del financiamiento político. Esta mañana se presentaron frente a la puerta de acceso de funcionarios alrededor de 30 personas portando carteles que rezaban: “Fuera la narcopolítica” y “victoria ciudadana”, entre otras frases relacionadas.

El grupo fue contenido por la Policía, que había colocado unas vallas alrededor con el objetivo de evitar posibles daños a los automóviles que se encontraban cerca.

Lea más: Diputados acepta cambios del Senado y sanciona proyecto que endurece controles al dinero sucio

“Celebramos la aprobación de la ley de financiamiento político. Somos un grupo de ciudadanos que seguimos apostando desde las calles las movilizaciones, las transformaciones que tenemos que lograr en la República del Paraguay. Estamos felices y siempre vamos a estar en las calles, tratando de generar alguna incidencia para mejorar nuestro país”, manifestó la activista Esther Roa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.