El asalto ocurrió pasada la medianoche en el local denominado Pupy Burguer, ubicado en la calle Ybya esquina Ypora, en el barrio San Pablo de nuestra capital.
Según señalaron empleados del local en su denuncia ante agentes de la comisaría 16ª metropolitana, dos hombres armados llegaron al comercio y, bajo amenazas, se apoderaron de la caja registradora, donde había unos G. 4.000.000, producto de las ventas.
Los dos marginales huyeron a pie y luego abordaron una motocicleta, presumiéndose que al subir uno de ellos hirió al conductor al tratar de guardar su arma de fuego, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Ya para ese entonces, agentes de la comisaría zonal habían sido alertados por las víctimas y con apoyo de camaradas de otras bases cerraron las vías de escape. Minutos después, ubicaron a los asaltantes y los detuvieron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Estos primeramente dijeron que uno de ellos fue herido de un balazo por motochorros, pero luego no tuvieron más opción que decir la verdad, ya que fueron reconocidos por sus víctimas.
Por la urgencia del caso, el herido fue trasladado en una patrullera hasta el Hospital del Trauma, donde quedó internado.
Del poder de los marginales fueron incautadas una pistola calibre 6,35, la caja registradora con G. 2.284.000 de los G. 4.000.000 robados y una motocicleta de la marca Kenton, cuyo origen es investigado.
Ninguno de los tres detenidos contaba con documentos de identidad y tampoco quisieron identificarse, por lo que serían sometidos al sistema que tiene la Policía para identificar a las personas. También fueron sometidos a estudios de parafina.

