Según el relato del menor de edad, que consta en la denuncia presentada ante la Comisaría 55 Central de Vista Alegre, Ñemby, él salió del colegio Don Bernardino Osorio de la mencionada ciudad rumbo a su casa, caminando sobre una calle sin nombre en la que se encuentra ubicada la institución educativa.
Lea más: Intentaron raptar a una beba de un año en Ciudad del Este
En el trayecto, el niño habría sido interceptado por un hombre que circulaba en un automóvil y se percató de que el hombre sacó el brazo para sujetarlo de la mochila, sin embargo, logró zafarse sacudiéndose y salió corriendo de vuelta hasta su colegio. La acción evasiva impidió que el menor pueda apreciar las características del presunto atacante o del rodado.
En el sitio, el menor de edad no comunicó del hecho a ningún adulto responsable, sino que prefirió entre un grupo de compañeros hasta su vivienda, donde informó de lo sucedido a su madre. Posteriormente, ambos fueron a radicar la denuncia. El caso ya fue comunicado a la Fiscalía de Ñemby a fin de indagar más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este caso se suma a una ola de hechos similares que involucran a niños como víctimas y que hacen despertar la alerta de la ciudadanía.
