Pasada la 01:00 de este lunes, dos hombres llegaron en una motocicleta color rojo, conocidas como “modelo cobrador”, al local de Biggie ubicado en Santísima Trinidad y Capellanes del Ejército, en el barrio Trinidad de nuestra capital. Ambos tenían casco, ropas oscuras y chalecos reflectivos, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Los mismos ingresaron al local y uno de ellos redujo al guardia de seguridad y al cajero bajo amenaza con arma de fuego, mientras que el otro se apoderó de unos G. 300.000 que se encontraban en la caja. Luego, ambos malvivientes huyeron. Se dio intervención a efectivos de la comisaría 12ª metropolitana.
Otro golpe
Alrededor de las 02:15 de este lunes, tres hombres llegaron en un Toyota modelo Vitz, color gris, hasta un local de Biggie ubicado en 1 de Marzo y Juan Sinforiano Bogarín, centro de Lambaré.
Los tres delincuentes bajaron del vehículo y dos de ellos tenían el rostro cubierto, portaban un mazo y una escopeta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rápidamente redujeron al guardia Alexis Ávalos y al cajero Matías Zárate y se apoderaron de G. 6.000.000 que se encontraban en la caja.
Igualmente, intentaron abrir una caja fuerte donde había unos G. 20 millones. Finalmente, los delincuentes desistieron de violentar la caja fuerte y escaparon, según informaron agentes de la comisaría 4ª de Lambaré.

