Trasladamos la denuncia al director del nosocomio, Dr. Javier Duarte, quien explicó que en esta área tienen dos acondicionadores de 60.000 BTU cada uno y otro de 48.000, el que cayó. Ayer en horas de la tarde, aseguró que en total, en la sala, había 97 personas entre pacientes, familiares y personal de blanco, motivo por el que el calor se sintió con más intensidad. Prometió que hoy solucionarían el inconveniente.
Derrame de cloaca
Otra denuncia consiste en que en el estacionamiento del hospital todos los días corre agua servida. El director Javier Duarte, al ser preguntado sobre esta desagradable situación, dijo que “lo de atrás del hospital es una situación en la que todos los días trabajamos. Essap ya vino varias veces, igual seguimos trabajando, pero cada tanto se tranca; eso depende del desagüe cloacal de Essap que drena cerca de Luisito (supermercado)”, indicó.
Este lugar también se encuentra lleno de malezas y basuras; sin embargo, el médico alardea de su “lucha contra el dengue” y hasta premia a los que mantienen limpias sus casas, todo esto como parte de su campaña proselitista, ya que el mismo es precandidato a la intendencia de Luque.
