La Asociación de Vendedores Ambulantes del Paraguay anunció una convocatoria general que se desarrollará mañana a las 8:30 bajo el viaducto de Calle Última. En la reunión expondrán al Gobierno sus inquietudes sobre las medidas por la emergencia sanitaria en torno al coronavirus y cómo está afectando sus ingresos económicos.
Afirman que las medidas establecidas por el Gobierno en el marco de la lucha contra la circulación del coronavirus les afecta seriamente y sufren una importante baja en sus ventas.
“Nuestra convocatoria es para informar al Gobierno, los medios de prensa y la ciudadanía en general sobre la situación que estamos atravesando”, indicó Víctor Jara, secretario general de la Asociación de Vendedores Ambulantes del Paraguay.

Entre los puntos que serán tratados son: la poca cantidad de gente en los buses y cómo afecta a sus ventas, la prohibición de subir a vender a los buses climatizados, el abandono total de parte del Gobierno y además solicitarán subsidio o fuentes de trabajo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
