Religiosos recorren por las calles para llevar fe y esperanza

CARAPEGUÁ. El Obispo de la Diócesis de Carapeguá Mons. Celestino Ocampo y el párroco de este municipio Cirilo Martínez, acompañaron esta tarde el recorrido del Santísimo Sacramento por las calles de este municipio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPWUGJBRLZBE7FHRD2QKK63ISI.jpg
Emilce Ramírez-Abc Color

El Obispo y el párroco local acompañados por efectivos policiales y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio realizaron el recorrido por las principales avenidas acompañado en caravana al “Santísimo Sacramento”.

“Salimos a recorrer con Jesucristo para llevar esperanza, fe a los fieles en esta situación de pandemia que vive el país” expresó Mons. Ocampo.

Mons. Ocampo resaltó que con este recorrido de Jesucristo por la ciudad se está llevando esa fortaleza y bendición de Dios a las familias así como siempre está al lado de los humildes, enfermos y afligidos.

PUBLICIDAD

El prelado manifestó que tratan de transmitir a las familias el mensaje para que se sientan acompañados por Dios en este momento en que reina la preocupación, angustia y miedo, momento en que Jesucristo sale a dar fortaleza y esperanza a cada familia y bautizados de la iglesia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD