El hecho se produjo el domingo y, tras averiguaciones realizadas por personal policial de la Subcomisaría Número 4 del barrio San Juan Neuman, se logró dar con el supuesto autor del robo. Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento del hecho, indicó el suboficial Isidoro Giménez.
“En la víspera fuimos alertados que el sujeto estaba merodeando en las inmediaciones y procedimos a su captura”, indicó el uniformado. “No tenía nada consigo, pero posteriormente terminó confesando que ocultó los objetos hurtados en un bosque cercano. Fuimos al lugar y encontramos la notebook, un TV plasma, una planchita y una linterna”, agregó.
El precoz delincuente ya había sido detenido alrededor de dos semanas atrás. Se presume que se trata de un adicto a las drogas. Sus padres residen en la zona de Horqueta y, al parecer, no tiene familiares en Pedro Juan Caballero, dijo el agente.
