Para protección de los adultos mayores que estaban sentados en la acera del banco, el intendente Luciano Cañete (ANR) facilitó sillas para que puedan esperar sus turnos, ya que en días anteriores estaban bajo el sol esperando varias horas parados y muchos de ellos apenas aguantaban con su bastón y por la edad.
Asimismo, mientras los adultos mayores se encontraban en la vereda del BNF, los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad local dirigían el tránsito sobre la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López.

El gerente de la sucursal, Lic. Carlos Raúl González, dijo que respetando las medidas sanitarias de la cuarentena se había solicitado prudencia y consideración a los familiares para que no expongan a los abuelos, evitando la aglomeración.
Sin embargo, todos los presentes alegan que necesitan cobrar su dinero ante la agobiante crisis económica de las familias rurales que no tienen ingresos y lamentablemente tuvieron que salir a exponerse únicamente para cobrar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otros municipios donde el BNF no cuenta con cajeros ni agencias, los funcionarios del banco van y entregan las tarjetas en un lugar determinado.
