Dan de alta a herido por arma blanca y se desvanece camino a su casa

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Momento en que el hombre cayó desvanecido en Mariscal Estigarribia casi Mcal. López.
Momento en que el hombre cayó desvanecido en Mariscal Estigarribia casi Mcal. López.Fernando Romero, ABC Color

Un hombre que resultó herido con arma blanca durante un asalto en Rojas Cañada fue asistido en el hospital de Capiatá, en donde le curaron las heridas y lo dieron de alta. Debido a falta de dinero, retornaba a su casa a pie, cuando de repente cayó desvanecido.

Anselmo Casafuz (33) fue víctima de un asalto ocurrido alrededor de las 21:00 del lunes en el km 21 ruta PY02 Rojas Cañada, asentamiento 2 de junio, cuando un conocido adicto de la zona, identificado como Arnaldo Espínola alias “Hu’i”, le pidió la suma de G. 2.000, la víctima le respondió que no tenía, y en ese momento el asaltante le aplicó una estocada en el muslo lado izquierdo para luego darse a la fuga. El malhechor tiene frondosos antecedentes por robo y también por homicidio.

La víctima fue trasladada por bomberos de Capiatá hasta el Hospital Distrital de la localidad, donde le practicaron los primeros auxilios, y luego le dieron de alta.

Antes de desvanecerse, el hombre fue entrevistado por los medios de prensa.
Antes de desvanecerse, el hombre fue entrevistado por los medios de prensa.

Debido a que no contaba con dinero, le dijo a su hermana, Gloria Quintana, quien lo acompañaba, que debían caminar hasta su domicilio (ubicado a unos cinco kilómetros del hospital). En el trayecto, el hombre cayó desvanecido a unas ocho cuadras del centro asistencial, específicamente en ruta Mcal. Estigarribia casi Mcal. López.

Desde el lugar, el hombre fue llevado nuevamente por los bomberos voluntarios hasta el hospital de Capiatá, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy