Los restos que deja el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de la demolición de las estructuras que iban a funcionar como paradas del fracasado sistema Metrobús son un preciado artículo que - sin mayores trámites - vecinos de la zona van a buscar en carritos y otros.

En la tarde de este domingo se pudo ver a un grupo de hombres cortando los hierros y juntando escombros sobre la avenida Mariscal Estigarribia en inmediaciones de la Caminera y el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Los escombros que yacen en el lugar son los que quedan de la demolición de una estructura de hormigón armado que costó más de US$ 20 millones.
El millonario proyecto metrobús fue suspendido luego de casi tres años de un lento proceso de pequeños trabajos inconclusos que ocasionaron importantes pérdidas a la ciudadanía, como el cierre de más de 300 locales comerciales, el desempleo de miles de trabajadores y la destrucción de la ruta Mariscal Estigarribia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Actualmente, los vestigios de la obra, obstaculizan el tránsito en la zona y genera grandes raudales en los días de lluvias.
