El Banco Familiar emitió un comunicado a través de las redes sociales para informar a sus clientes sobre el caso, sobre todo a los que hayan acudido el pasado 14 de abril a la sucursal de Luque, ubicada sobre Las Residentas y Humaitá, puesto que uno de los guardias que prestaron servicio ese día dio positivo a las pruebas laboratoriales de la enfermedad. Es recomendable que las personas que asistieron al sitio estén atentas, en caso de desarrollar síntomas de COVID-19.
Comunicado a nuestros clientes.
Posted by Banco Familiar on Sunday, April 19, 2020
“Por nuestro circuito de control interno confirmamos que el guardia estuvo en la sucursal 2 de Luque, el día martes 14 de abril, donde trabajó con las respectivas medidas de seguridad dispuestas por el protocolo de seguridad vigente del Ministerio de Salud”, indica parte del comunicado.
Igualmente, también constataron que el mismo empleado de seguridad realizó una guardia nocturna en unas oficinas administrativas, donde no tuvo contacto con la zona de atención al público. Indicaron que había estado en dicha oficina del banco, ubicada “en la calle Jejui, haciendo guardia nocturna el día domingo 12 de abril en que no hubo atención al público, donde no contactó con terceros”.
Mientras tanto, los colaboradores de la sucursal de Luque se encuentran en cuarentena por seguridad y prevención. Además, las instalaciones bancarias fueron sometidas a desinfección por protocolo, según indicaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
