Unas diez personas, entre ellas cinco miembros del consejo administrativo de la Parroquia “Virgen del Rosario”, prepararon tallarín en una gran olla y, para el efecto, colaboraron algunas personas pudientes que aportaron dinero en efectivo o ingredientes, como fideo, carne, verduras, sal y aceite.
El cura párroco Nelson Ramírez dijo que también utilizaron dinero de la caja de la parroquia para cubrir todos los gastos de la ayuda que se llevó a cabo el Día de la Divina Misericordia e indicó que el trabajo empezó ayer en horas de la tarde en la parroquia, donde se preparó la comida, y esta mañana se trasladaron a la Villa San Pedro, donde viven centenares de familias en precarias condiciones.

Para evitar aglomeraciones, la olla se colocó frente a la capilla del ayuntamiento, hasta donde se acercaron las personas con sus utensilios para retirar las porciones de comida. La actividad solidaría culminó aproximadamente a las 12:30.

El sacerdote señaló que las ollas populares se realizarán todos los domingos e irán rotando por las diferentes villas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Afirmó que ayer una persona prometió donar carnes cada domingo e instó a las personas con buena fe a que colaboren con los ingredientes para continuar con la iniciativa en las próximas semanas.
