El pozo en cuestión está ubicado a unos 700 metros de la casa de Juliette, en Isla Alta, Emboscada. El fiscal, Gedeón Escobar, a cargo del procedimiento, explicó que se verificaba el sitio teniendo en cuenta que tal vez pudo haber caído dentro mientras caminaba.

Lea más: Juliette: confirman que rastros de sangre eran humanos
Señaló que los investigadores manejan una hipótesis pero que no pueden mencionarla para no perjudicar el proceso de investigación que se está llevando a cabo.
Explicó que se están realizando pericias y que todavía falta unir datos de todas estas para seguir sumando pistas al caso. Dijo que aún faltan los resultados de las muestras de sangre que se encontraron en el sitio donde supuestamente se perdió la niña con la prueba de ADN de la madre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Madre y padrastro de Juliette se abstuvieron de declarar y permanecerán en prisión
“Criminalística está realizando el cotejo correspondiente y estamos tomando todos los datos para armar la hipótesis”, señaló Escobar.
Pasadas las horas se dio por concluida la inspección del pozo, sin obtener evidencias que ayuden a la investigación.
Juliette, de 7 años, desapareció en extrañas circunstancias el pasado 15 de abril en Emboscada. En relación a la causa fueron detenidos tras un allanamiento el padrastro y la madre de la niña, Reiner Helmut Oberuber y Lilian María Zapata.
