Miguel Cuevas insiste en salir de prisión para la cirugía odontológica, ya que su dentista tratante informó que ni Tacumbú ni la Agrupación Especializada reúnen las condiciones para realizar la intervención, informó el periodista de ABC Carlos Ortega.
El diputado Miguel Cuevas (ANR) no consiguió permiso para salir de la Agrupación Especializada e ir hasta la clínica “Odontología 3” para someterse a una cirugía dental. El juez penal de Garantías Yoan Paul López ordenó el viernes que un profesional lo atienda dentro de la dependencia policial.
Lea más: Cuevas no podrá salir de la Agrupación Especializada para su atención odontológica
El abogado Carlos Villamayor había solicitado permiso para que su cliente, procesado por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa, pueda ir hasta la clínica odontológica y someterse a una cirugía dental, debido a que perdió dos implantes durante el almuerzo del domingo 3 de mayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por orden del juez Miguel Ángel Palacios, Cuevas fue examinado por el médico forense David Samudio, quien confirmó que el legislador sufrió la pérdida de dos piezas dentarias. El fiscal Luis Piñánez se allanó a la solicitud de Miguel Cuevas, pero el magistrado consideró que no hace falta que el expresidente de la Cámara Baja salga de su lugar de reclusión para la cirugía dental, ya que solo tiene dolores locales leves, según el informe del profesional médico que lo examinó.
En consecuencia, autorizó que el odontólogo Mario Raúl Ramírez ingrese a la sede de la Agrupación Especializada para realizar el procedimiento odontológico que requiere Cuevas, ante la pérdida de sus implantes dentarios.


