Son 800 kits de alimentos, 800 kits de insumos sanitarios y 2.000 tapabocas de la Comunidad Taiwanesa de San Pablo, Brasil, que se destinará al auxilio de 2.500 paraguayos de esta localidad en situación de vulnerabilidad por la pandemia del COVID-19, informó un boletín de prensa de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en San Pablo.
La entrega fue ayer en la sede consular paraguaya y estuvo encabezada por el director superintendente de la Oficina, Tsung-Che Chang. La donación la recibió el cónsul general del Paraguay en San Pablo, Fernando Ávalos.
También participó el presidente del Comité de Asistencia Social de la Comunidad Taiwanesa en Brasil, Shie-lin Liu, y de los miembros de las misiones de Paraguay y Taiwán, indica el comunicado.
“El cónsul general Chang resaltó que Paraguay es el país aliado más firme de Taiwán. Cuando le llegó la noticia de que muchos amigos paraguayos en San Pablo se vieron afectados en su vida diaria por la pandemia, haría lo posible para apoyar humanitariamente a la comunidad paraguaya (...) Esta vez no solo la oficina diplomática ofrece las canastas, la comunidad taiwanesa también recolectó insumos y comidas para colaborar con la misión diplomática en mostrar su amor a los hermanos paraguayos”, indica parte del boletín.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
