Los heridos fueron identificados como Osvaldo Sánchez (49 años) y su hijo Gabriel Sánchez (24).
De acuerdo a la denuncia hecha por la hermana de Osvaldo Sánchez, Evergita Sánchez, aproximadamente a las 16:30 su hermano y su sobrino estaban sentados frente a su vivienda en el barrio Virgen del Rosario de San Roque González, cuando pasó por el lugar el concejal Andrés Emigdio Montiel Ojeda en una camioneta y les arrojó botella de cerveza.
Osvaldo y Gabriel Sánchez siguieron al vehículo en una motocicleta y el concejal Montiel, acompañado de su hermano, bajó de la camioneta.
Luego de una discusión de la que se desconocen los detalles, el hermano del concejal supuestamente hirió en el vientre a Gabriel Sánchez, y el concejal presuntamente desenfundó su propia arma y disparó contra Osvaldo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El incidente generó la reacción de la ciudadanía porque el hermano del concejal se fugó y porque quieren trasladar al edil hasta Carapeguá para que se le realice un “alcotest”. Una multitud se congregó en las inmediaciones de la Comisaría de San Roque González debido a que en el parte policial solo se mencionó al concejal no así a su hermano, quien está prófugo. La Policía respondió desplegando agentes antidisturbios en el lugar.
Los heridos fueron trasladados en el Hospital de Itauguá, donde están siendo sometidos a cirugía.
