Una madre que sigue esperando

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Miembros del CODI visitaron a los padres de Edelio Morínigo.
Miembros del CODI visitaron a los padres de Edelio Morínigo.--

Como desde hace cinco años, doña Obdulia Florenciano cada Día de la Madre espera alguna información sobre el paradero de su hijo Edelio Morínigo, quien está en manos del EPP desde el 5 de julio de 2014. Hoy recibió un obsequio de miembros del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) y aprovechó nuevamente para implorar por algún dato que pueda traer tranquilidad a su corazón.

“No tengo tranquilidad desde hace cinco años, diez meses y diez días. Desde el secuestro de mi hijo no hay tranquilidad en mi corazón. Pido una vez más a los del EPP que me den una información sobre el paradero de mi hijo, como madre que sufre. Ustedes son humanos, tienen una madre y en nombre de ella les pido que me digan dónde está Edelio”, dijo una vez más doña Obdulia con la voz entrecortada.

Lea más: Madre de Edelio da un mes de plazo al Gobierno para que le entreguen información

Esta mañana del Día de la Madre, el coronel Félix Díaz, comandante del CODI, y el coronel Leopoldo Alonso entregaron un ramo de flores a la acongojada madre, cuya angustia aumenta cada año en esta fecha debido a la incertidumbre que envuelve al secuestro más largo del país.

Los agentes militares llegaron hasta la vivienda de don Apolonio Morínigo y doña Obdulia Florenciano, ubicada en la zona de Lucero Cue, distrito de Arroyito, departamento de Concepción, para entregar las flores y dar algunas palabras de apoyo a los familiares del agente Edelio. Luego, anunciaron que irán hasta Horqueta también para llevar su apoyo a los familiares del ganadero secuestrado Félix Urbieta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Madre de Edelio siente que su hijo ya no está con vida

El coronel Díaz dijo que la intención de la visita es dar un acompañamiento a doña Obdulia, en este difícil día para toda madre que está con la angustia de no saber nada de su hijo.

El agente de policía Edelio Morínigo Florenciano fue secuestrado la tarde del sábado 5 de julio de 2014, cuando estaba de cacería en un monte de Concepción.