Incendio de basural en la ex Cervecería Paraguaya

Un incendio de mediana magnitud se registró este domingo en el predio de la ex Cervecería Paraguaya en el centro de Asunción. Bomberos de la 3ª Compañía de Sajonia llegaron al sitio para sofocar las llamas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SKRE7T3UM5EZZKYVFSWKNGWHZQ.jpeg
Virgilio Vera, ABC Color

A través de las redes sociales se difundieron fotos y videos del siniestro que se registró en el local de la ex Cervecería Paraguaya en el centro de Asunción. Según los primeros datos aportados por los intervinientes y testigos aparentaba un incendio de grandes magnitudes, pero tras la intervención de los bomberos se pudo verificar que lo incendiado en el sitio era la basura acumulada.

La Policía Nacional y los bomberos de la 3ª Compañía de Sajonia llegaron al sitio, cuando la humareda generada copó las calles del microcentro, llegando incluso hasta la avenida Colón, en inmediaciones del Hospital Militar.

El capitán Rubén Valdez afirmó que se trató de un incendio de mediana magnitud, aunque por tratarse de basuras generó un humareda de gran intensidad. Afortunadamente el recinto está vacío por lo que no se dieron pérdidas materiales, destacó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD