No ubican al agricultor brasileño “raptado” en Tavaí

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El aparato que trabaja en la búsqueda del hombre desaparecido
El aparato que trabaja en la búsqueda del hombre desaparecido

SAN JUAN NEPOMUCENO. El supuesto rapto del agricultor de origen brasileño se convirtió en un misterio para los organismos de seguridad que están operando para su localización. El colono supuestamente plagiado mantuvo un contacto telefónico con una hija a quien expresó que estaba bien.

En la fecha se completó una nueva jornada, de búsqueda del brasileño Luis Carlos Tamiozzo, con apoyo aéreo mediante el sobrevuelo en la zona del Parque Nacional San Rafael debido a que el teléfono del secuestrado está activo en dicha zona, entre el distrito de Tavaí y San Juan Nepomuceno. La región en cuestión es un área dominada por cultivadores de marihuana y traficantes de rollos de madera talada en la zona del parque.

El colono brasileño supuestamente fue raptado de su finca agrícola ubicada en la colonia Oro Verde de Tavaí. Fue llevado, junto con su capataz, por tres hombres enmascarados. El capataz fue liberado a un kilómetro de la finca, pero tardó horas en realizar la denuncia en una comisaría de Alto Paraná y no en la más cercana que es la de Tembiaporenda, distrito de Tavaí.

Uno de los fiscales del caso, Carlos Mercado, dijo no entender qué es lo que pasó con el productor brasileño debido a que hubo comunicación al comienzo y después terminó, que tampoco se pidió rescate por el plagiado.

Varios colonos de origen brasileño dudan de la veracidad del plagio y afirman que hay cosas raras en esta historia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El helicóptero de la Policía Nacional sigue en esta ciudad desde donde realiza el sobrevuelo para la búsqueda del hombre desaparecido.