Fiscal requirió a FOPE la intervención de buzos para encontrar a joven desaparecido en el río Paraguay

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
Foto Gentileza

El agente fiscal Giovanni Grisetti requirió al comisario Juan Ramón Agüero Ríos, de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOPE), la intervención de buzos o rescatistas para realizar una exhaustiva búsqueda de Elías Ezequiel Barrios (19), quien habría desaparecido este sábado en el río Paraguay, a la altura de las calles 44 proyectadas y Parapiti de Asunción.

Según las pesquisas, el joven estaba jugando con unos amigos hasta que cayó al río Paraguay aproximadamente a las 15:30, y desde entonces está desaparecido, informó el Ministerio Público.

Lea más al respecto: Familiares de un joven que ayer cayó al río Paraguay exigen ayuda de las autoridades para la búsqueda

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El representante del Ministerio Público realizó el requerimiento a fin de que técnicos especialistas profundicen inmediatamente la búsqueda de Elías Barrios en las aguas del Río Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395