La exdiputada declaró un millonario activo de G. 11.995.000.000, aunque realizando la suma de lo declarado debería ser G. 12.195.000.000, entre los que se incluyen cuatro automóviles, la mayoría de lujo; varios inmuebles en Asunción, en Villa Hayes y otras ciudades, dos embarcaciones y varias cabezas de ganado.

Incluso dice tener acciones en una empresa que lleva su apellido, Tarragó Automotores, y varios cientos de millones en muebles, joyas y obras de arte. Pese a dicha fortuna plasmada en el documento oficial, dice no tener cuentas bancarias a su nombre. Incluso, menciona entre sus activos las deudas a cobrar por su entonces marido, el abogado Pedro Wilson Marinoni, por un monto de G. 16.000.000.000, aunque no las incluye en el total de su patrimonio.
También entre sus ingresos mensuales y anuales declara cifras millonarias en concepto de “pago de honorarios” tanto de su marido como de ella. Lastimosamente, es imposible calcular su variación de patrimonio neto, ya que su declaración jurada hecha al salir del Congreso en 2018 no está incluida en el lote liberado por la Contraloría.
La exlegisladora fue detenida en noviembre de 2019 en los Estados Unidos, acusada de liderar junto con su nuevo marido Raimundo Va una red de lavado de dinero supuestamente del narcotráfico, aunque la investigación ya tuvo inicio en marzo de 2018, cuando Tarragó aún era diputada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
