El fresco favorece la disponibilidad de productos hortícolas. De ahí la abundancia en ofertas de frutas y verduras de estación, aunque también se encuentran las de fuera de temporada.
En esta época, las frutillas son algunas de las frutas favoritas del consumidor, pues se encuentran en mayor cantidad y calidad, a precio más accesible que en otras temporadas.
También hay verduras de hoja y hortalizas de fruta, así como de todos los ingredientes para elaboración de las comidas tradicionales de nuestro país. En la extensa lista de productos que se pueden encontrar están granos y frutos secos, también variedades de queso, huevo, etc., que podrán adquirir los visitantes del Agroshopping, todos los martes, de 8:00 a 19:30, en su tradicional sitio de la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal.

Desde la reapertura, tras la cuarentena, la feria se está recuperando progresivamente así como la afluencia de sus visitantes. Se debe destacar que el Agroshopping, paralelamente, se está preparando para celebrar su 22 aniversario, en el mes venidero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desde 1998, el emprendimiento busca acercar productos naturales y de alta calidad, ofrecidos por los pequeños granjeros y emprendedores, directamente al cliente. La feria constituye un mercado privilegiado para el productor y además una oportunidad de generación de empleo y de ingresos para el sector primario.
Con el inicio de la Fase 3 de la “cuarentena inteligente”, la feria de alimentos se desarrolla con los cuidados y el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias. Se exige el lavado de mano, con agua y jabón líquido, y agregado de alcohol en gel, además, se toma la temperatura corporal y es obligatorio el uso de tapabocas para el acceso. También hay líneas de distanciamiento y se garantiza la constante higiene y desinfección de los lugares de tránsito.

