Esposa de diputado cayó de un balcón

La esposa del diputado por Guairá, Ever Noguera (ANR, Añeteté), y funcionaria del Registro Civil de Villarrica, María Cáceres, sufrió lesiones tras caer del balcón de su casa, informaron bomberos de esa ciudad. El hecho ocurrió el domingo y la Policía no tuvo intervención en el incidente.

Los bomberos llevaron a María Cáceres al Centro Médico Guaireño de Villarrica.
Los bomberos llevaron a María Cáceres al Centro Médico Guaireño de Villarrica.instagram.com / @bomberosvillarricak31cbvp

El Cuerpo de Bomberos de Villarrica (bomberos amarillos) informó que el domingo asistió a una mujer que cayó de balcón de su casa, ubicada en el barrio Ybaroty de la capital de Guairá. Se trata de la jefa del Registro Electoral de esta ciudad, María Cáceres, esposa del diputado guaireño oficialista Juan Aricio Ever Noguera.

Los bomberos acudieron alrededor de las 19:00 tras una llamada anónima que reportó un accidente, sostuvo a ABC el capitán del cuerpo, David Maidana. También informó que la mujer presentó laceraciones en la zona oscipital de la cabeza y varios golpes en el cuerpo.

View this post on Instagram

Hace instantes se acudió al llamado para una asistencia por caída de altura a una persona de sexo femenino, mayor de edad, en una vivienda del Barrio Ybaroty, la misma presentó laceraciones en la zona oscipital de la cabeza y varios golpes en el cuerpo, y fue trasladada en estado consciente en el Sanatorio Privado Centro Médico Guaireño con nuestra unidad móvil de soporte vital en trauma. #UniteLegeredInterventionsetdeSecoursULIS #NosCuidamosEntreTodos #SomosTuFamiliaAmarillos #K31Villarrica Contactos de emergencias: ☎ 0541-43524 📱0985319157 o al 132 (central de alarmas) 📧 bomberosk31vca@gmail.com Síguenos en bomberosvillarricak31cbvp (Instagram) y @CbvpK31 (Twitter)

A post shared by bomberos Villarrica k31 CBVP (@bomberosvillarricak31cbvp) on

Fue trasladada en estado consciente al Centro Médico Guaireño, sanatorio privado de Villarrica, agregó Maidana. Posteriormente fue derivada e internada en una clínica de Asunción, informó el corresponsal de ABC Carlos Ávalos.

PUBLICIDAD

El diputado Ever Noguera, respondió a la corresponsalía de ABC que su esposa tuvo un accidente, nada grave y que se encuentra bien.

El capitán de los bomberos agregó que la Policía no acudió tras el incidente y la Dirección de Policía de Guairá confirmó que no hay reporte sobre el incidente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD