Intensas lluvias en el Sur

Un intenso temporal de viento y lluvia, con descargas eléctricas, se registra en la zona sur del país. Los departamentos afectados son Itapúa y Misiones. La lluvia es beneficiosa para los agricultores y ganaderos, para que sus cultivos puedan recuperarse con la humedad, principalmente los rubros de renta, consumo y las pasturas.

Encarnación amaneció con una intensa lluvia.
Encarnación amaneció con una intensa lluvia.Juan Roa, ABC Color

ENCARNACIÓN. Ráfagas de viento fuerte, incluso con algunos pequeños granizos, se pueden observar en algunos puntos de la ciudad. El día amaneció densamente nublado, pero alrededor de las 07:30 un frente de tormenta con nubes muy cargadas irrumpió desde el cuadrante sur-sureste, con mucha intensidad, informó el corresponsal Juan Roa.

Mañana lluviosa en la zona de Ayolas.

AYOLAS. Intensas lluvias se registran desde las primeras horas de este martes en el distrito de Ayolas y zonas aledañas. Hasta el momento no reportan que en las zonas bajas de esta comunidad existan viviendas inundadas a raíz de la gran cantidad de agua caída.

De acuerdo al pronóstico de esta zona, el fenómeno climático se mantendrá durante toda la jornada de hoy acompañado de descargas eléctricas y ráfagas leves de vientos. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 18°C, informó el corresponsal Miguel Rodríguez.

PUBLICIDAD
Intensas lluvias desde la noche del lunes.

SAN JUAN BAUTISTA. Torrencial lluvia se produjo esta mañana en el distrito de San Juan Bautista. La inclemencia del tiempo comenzó anoche con precipitaciones aisladas, truenos y relámpagos. Al amanecer, las condiciones climáticas esperaron. A las 7:30 cayó una intensa lluvia acompañada de fuertes descargas eléctricas y un ventarrón.

No se registró caída de granizos en el distrito. Para los productores agrícolas y ganaderos, esta lluvia es beneficiosa porque permitirá la recuperación de los cultivos y de las praderas naturales y pastos cultivados en el campo, dijo el corresponsal Rafael Montiel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD