Luego de un domingo cálido, la temperatura volverá a descender a partir de este lunes. De esta manera, el ambiente se presentará fresco y permanecerá con poca variación a lo largo del día, con marcas que oscilarán apenas entre 17ºC y 20ºC.
Igualmente, en las próximas horas se desatarían precipitaciones dispersas, que se irán intensificando y extendiendo a partir de la tarde. Ya por la noche, las lluvias se tornarán más intensas, según adelantó el pronosticador de turno, Julio Ayala.
Para mañana se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío, que haría descender aun más la temperatura, por lo que –aunque inicialmente la máxima llegaría a 19ºC- la mínima posteriormente sería de hasta 11ºC.
Igualmente, la inestabilidad se presentará de manera más significativa y acompañada de tormentas eléctricas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La probabilidad de lluvias se tornará menor nuevamente a partir del miércoles, día en que, sin embargo, el descenso de temperatura será incluso más marcado. De esta manera, se anuncia una mínima de 9ºC y una máxima de 13ºC.
Para el jueves se anuncia un amanecer con 8ºC, temperatura que durante la tarde podría aumentar hasta los 16ºC. Similares condiciones se anticipan para el viernes, con marcas que oscilarán entre los 9ºC y 18ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
