Osorio declaró en 2001 como único activo una propiedad en Capiatá valuada en G. 25 millones. Su pasivo era de G. 28 millones, correspondiente a deudas con dos cooperativas. El patrimonio del exjefe comunal era de G. 3 millones en negativo.
En 2006, el actual legislador presentó otra D.J. cuando renunció a la intendencia de Capiatá. En esa documentación, no registró variación de sus activos con relación al 2001. Sin embargo, solo figuraba un automóvil Nissan Sentra 1994 valuado en G. 23 millones y tres millones en efectivo.
Osorio luego de salir de la jefatura comunal fue nombrado por el entonces presidente de la República Nicanor Duarte Frutos como consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). También ocupó el cargo de ministro de Justicia y Trabajo en 2008.
Al frente de la cartera estatal, el legislador compró dulces por más de G. 375 millones para los presos de las cárceles. Sin embargo, los alimentos no llegaron a los reclusos, según las denuncias. Osorio ocupó la presidencia de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) entre los años 2001 y 2005.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
