Casos positivos ensombrecen fútbol nacional

La Comisión Médica de la APF comunicó pasada la 1:00 de este viernes que detectaron casos positivos de covid en el plantel de los clubes 12 de octubre, Guaraní y San Lorenzo, por lo que todas las actividades de dichas entidades deportivas quedan suspendidas. Es así que los partidos que involucran a estos equipos que debían realizarse hoy y mañana quedan sin efecto.

EL TORNEO RENACE EN LUQUE
EL TORNEO RENACE EN LUQUEArchivo, ABC Color

Según se informó, los casos positivos fueron detectados en tomas efectuadas a mediados de la semana y cuyos resultados fueron entregados anoche.

Lea más: ¡Vuelve el fútbol!

En consecuencia, los partidos de General Díaz- San Lorenzo (que debía disputarse hoy viernes), Guaireña-Guaraní y Sol de América- 12 de octubre (que debían jugarse mañana sábado) quedan postergados hasta nuevo aviso.

“La Comisión Médica de la APF hará una evaluación epidemiológica de cada uno de los integrantes de dichos planteles y en base a ella se tomarán las resoluciones correspondientes a cada caso”.

PUBLICIDAD

Casos indeterminados en árbitros

También se informó que tests realizados a los árbitros de primera división se han detectado tres resultados calificados como indeterminado. Las tres personas afectadas se encuentran en cuarentena domiciliaria y a primeras horas de este viernes serán sometidas a nuevas tomas para un nuevo análisis laboratorial.

“También a primeras horas de este viernes se realizarán nuevos tests al plantel arbitral y en base a los resultados obtenidos, que estarán disponibles al mediodía de hoy, se confirmarán o se reasignarán los equipos arbitrales para los partidos de la fecha”, finaliza el documento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD