Desconocidos balean a tres personas en SJN

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Jennifer Maidana, una de las heridas.
Jennifer Maidana, una de las heridas.

SAN JUAN NEPOMUCENO. Tres personas fueron baleadas por desconocidos que se ocultaron en la oscuridad en una propiedad rural ubicada a unos 2 kilómetros de esta ciudad, camino a Abaí, que pertenece a un asistente fiscal. El ataque se produjo esta madrugada desde un oscuro monte.

Según los datos policiales, las víctimas, todas ocupantes de un vehículo, son Alexander Acosta Fernández (34), estudiante, con domicilio en Abaí. El hombre recibió un disparo en el pecho. La segunda persona herida es Celeste Paola Acosta (25), también con domicilio en Abaí, quien recibió el proyectil a la altura de la clavícula, en tanto que Jennifer Janina Maidana, domiciliada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, recibió el disparo en la espalda.

Uno de los proyectiles impactó en un vehículo de la marca Toyota con chapa NAY 880, registrado a nombre de Lourdes Amarilla Acevedo, que estaba en poder de Alexander Acosta Fernández.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Caazapá, tras ser auxiliados en el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno. Se sospecha que los atacantes estaban entre dos, pero no se tiene más datos de los mismos.

La propiedad donde ocurrió el ataque es un lugar utilizado como pista de motocross que se encuentra alejada de la población y pertenece al asistente fiscal Gustavo Portillo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Consultado al respecto, Portillo manifestó que él no se encontraba en el lugar donde se perpetraron los disparos y que las personas aparentemente fueron hasta allí para compartir y fueron emboscadas.