De acuerdo a los datos proporcionados por el jefe de la unidad policial que tuvo a cargo el procedimiento, subcomisario Alcides Añazco, mediante un trabajo de inteligencia se pudo interceptar la carga de medicamentos que tenía como destino cruzar a territorio argentino a través de alguna embarcación pequeña.
Todos los remedios incautados, en su mayoría suplementos de uso para actividades físicas en gimnasios, son de origen estadounidense. Los intervinientes sospechan que fueron ingresados de contrabando a nuestro país.
La investigación apunta a alguna organización que “puentea” el ingreso de estos productos de origen norteamericano hacia el mercado argentino, utilizando nuestro país como punto de acopio y redistribución en la región.
Los responsables del procedimiento dieron participación a la unidad penal número 2 especializada en la lucha contra el contrabando y marcas de Ciudad del Este, a cargo del fiscal Julio Paredes. El funcionario dispuso la remisión del detenido y de la mercancía a la sede a su cargo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
