Dos tractores, dos camiones de carga y una camioneta fueron los rodados involucrados en el accidente que tuvo lugar a las 14:30 de hoy sábado, sobre la ruta PY 09, según el reporte de la Comisaría 3° de Benjamín Aceval, cuyos oficiales intervinieron en el hecho.
El reporte policial -así como el testimonio de los vecinos de la zona- refiere que la quemazón de pastizales al costado de la ruta obstaculizaba totalmente el camino dejando sin visibilidad a los conductores.
Los vehículos involucrados fueron: una camioneta de marca Chevrolet color bordó, con chapa AAAZ 344, conducida por Francisco Javier Garay Gil; un camión de marca Scania con matrícula KAZ 790, guiado por Edgar David González López; un camión de marca Mercedez Benz, tipo ómnibus, chapa ALJ 862 al mando de Cornelio Amarilla; un tracto camión Scania, con matricula BSL 288, conducido por Roberto Luis Salazar Alonso y otro tracto camión Scania, chapa AEK 176 guiado por Isabelino Insfrán Ferreira.
Afortunadamente, todos los conductores resultaron ilesos. No obstante, se dieron cuantiosos daños materiales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intervinieron oficiales de la Comisaría 3° de Benjamín Aceval, de la Dirección de Policía de Presidente Hayes. No reportaron si agentes del Ministerio Público o el Ministerio del Ambiente (MADES), fueron notificados sobre el percance.

