El Crédito Agrícola de Habilitación entrega préstamos a productores chaqueños

Pequeños productores chaqueños accedieron a un tercer desembolso del préstamo, otorgado por el Crédito Agrícola de Habilitación. El monto total del crédito fue de G. 160 millones, el acto se desarrollo en el local de la Junta Municipal de Puerto Casado y contó con la presencia de autoridades locales y de la institución.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PYJXZS6OMBBHPOU6V5PD43TG6Q.jpg
Carlos Almirón Zárate, corresponsal

Este es el tercer desembolso que se realiza en esta comunidad chaqueña, destinado a clientes del CAH, quienes se destacaron por la puntualidad de los pagos de los primeros créditos al cual accedieron.

La abogada Evelyn Segovia, miembro del consejo del CAH, destacó el compromiso de pago de los clientes, lo que les posibilitó volver acceder a una nueva linea de crédito.

Sostuvo que desde siempre el pequeño productor se vio limitado a acceder a sistemas de créditos, que les ayude a financiar sus actividades laborales, a tasas preferenciales y plazos convenientes, tal como les posibilita el Crédito Agrícola de Habilitación.

PUBLICIDAD

La agencia de atención al cliente de Loma Plata a cargo del ingeniero Juan Flor fue la encargada de entregar los créditos, cuyos montos variaron entre G. 5.000.000 y G. 25.000.000, dependiendo de cada beneficiario.

La diputada por el Alto Paraguay, Marlene Ocampos también participó del acto de entrega de los créditos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD