Inconsciencia ciudadana en plena pandemia

AREGUÁ. Descontrol en casco urbano de esta ciudad donde como cada domingo cientos de personas se aglomeran el las inmediaciones de la parroquia Virgen de la Candelaria. En ese mismo lugar se encuentra la Comisaría 18a.

Conductores de motocicletas, de autos y peatones, cada domingo colman la doble avenida Mariscal Estigarribia desde la plazoleta del templo hasta la Municipalidad de Areguá. En la esquina de la parroquia funciona la Comisaría 18a desde donde sólo se observa a los inadaptados.

Polución sonora, bebidas alcohólicas, toma de fotografías, entre otros, forman parte del bullicioso ambiente todos los fines de semana.

Los feriantes de frutilla y artesanía lamentan el hecho y falta de control por parte de las autoridades municipales, policiales y del Ministerio Público. Aseguran que debido a la irresponsabilidad de otros, está en riesgo la continuidad de la exposición de los mismos, que es considerado como fuente de trabajo para cientos de familias.

Intentamos hablar con el intendente de Areguá, Humberto Denis Torres, para saber si accionará ante la denuncia ciudadana, pero tenía el celular apagado.

PUBLICIDAD

Fue comunicado sobre el hecho el fiscal Silvio Alegre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD