Capturan a peligrosos delincuentes que tenían en zozobra a toda una comunidad

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
Gentileza

LUQUE. Ayer sábado detuvieron a dos hermanos con frondosos antecedentes por robo agravado y hurto domiciliario que sucedieron en la compañía Isla Bogado de esta ciudad. Fueron imputados y la fiscala de turno, Fátima Villasboa, ordenó la prisión de ambos, pero los vecinos temen que el juzgado los libere ya que los dos hermanos contaban actualmente con la medida de arresto domiciliario.

La aprehensión de Luis Alberto Ruiz Díaz (20) y Alcides Ramón Ruiz Díaz (19) tuvo lugar sobre la calle 15 de Mayo y EE.UU., casi Puerto Pinazco de Isla Bogado. Los intervinientes fueron los agentes de la Comisaría Nº 46 y del Grupo Lince.

Según el informe policial del poder de Luis Alberto fue incautada un arma blanca tipo machetillo con mango de plástico de color blanco de aproximadamente 40 centímetros. En manos de su hermano Alcides Ramón fue encontrada un arma blanca tipo estoque con mango de color negro de aproximadamente de 35 centímetros.

En comunicación telefónica con la fiscala de turno, Fátima Villasboa, la misma manifestó que ambos fueron detenidos en el estacionamiento de un conocido supermercado luego que hayan asaltado a una mujer que se dirigía a su lugar de trabajo. Los hermanos se desplazaban en una motocicleta en el momento en que fueron detenidos por los agentes del Grupo Lince tras una denuncia al sistema 911.

Fueron imputados por el Ministerio Público por robo agravado y se solicitó prisión preventiva para ambos. La imposición de medidas está a cargo del Juzgado de Atención Permanente con sede en San Lorenzo, a cargo de la jueza María Elena Cañete.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy