Este anuncio alarmó a los pequeños comerciantes del rubro de bodegas, gastronomía, confecciones, despensas, supermercados y otros, de este distrito en vistas a que muchos negocios están sobreviviendo a duras penas durante esta cuarentena.
Los dueños de comercios aseguran que muchos cuentan con créditos millonarios que sacaron justamente para poder sobrellevar la pandemia y que si o si deben ser pagadas. Indicaron que un retroceso sería un golpe duro y que muchos locales comerciales no soportarán.

Afirman que es ilógico que las grandes empresas puedan trabajar tranquilamente y que solo a los sectores más pequeños sean sometidos a la cuarentena social.
Pidieron que los retrocesos de fase se hagan por ciudades y que solo las zonas urbes más afectadas como es el caso Coronel Oviedo, sean sometidas a aislamiento social.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Amenazaron que en caso que se concrete un retroceso de fases en el departamento, harán una manifestación a gran escala para obligar al gobierno revertir la situación.
Caaguazú sigue sumando casos de contagiados y fallecidos e incluso dos de los 11 decesos registrados el viernes corresponden a este departamento.
