Vuelco de camioneta deja un fallecido en Caapucú

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Bomberos voluntarios asistieron a los heridos.
Bomberos voluntarios asistieron a los heridos.Emilce Ramírez. corresponsal

El conductor de una camioneta Nissan Terrano, falleció al protagonizar un aparatoso vuelco, y sus dos acompañantes salieron con heridas leves y algunos golpes que no revisten gravedad. Aparentemente perdió el control del vehículo al reventar uno de los neumáticos traseros y al realizar una brusca maniobra volcó sobre la calzada. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de este sábado.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Silvio Vicente Nuñez (62), domiciliado en San Ignacio Misiones. Resultaron con lesiones leves y algunas escoriaciones Mario Darman Escobar (57), y Jorge Dionisio Silvero (38 años).

El accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la compañía Tapé guazú, del kilómetro 127 de la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López, explicó el Suboficial, Cristian Quiñonez.

El agente policial refirió que los acompañantes comentaron que estaban regresando de San Pedro y se dirigían con destino a San Juan Misiones pero al llegar a la altura 127 de la ruta PY01 escucharon una explosión. El conductor, quien falleció en el lugar, realizó una maniobra y la camioneta Nissan Terrano de color negro volcó sobre la calzada.

La camioneta quedó a cargo del Ministerio Público y el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares.
La camioneta quedó a cargo del Ministerio Público y el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares.

El médico forense del Ministerio Público, Luis Ibarrola, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como la causa de muerte traumatismo de cráneo. Los bomberos voluntarios de este distrito asistieron a las víctimas y estuvieron también presentes personal de Criminalística a cargo de José Riquelme.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El procedimiento fue puesto a conocimiento de la fiscal Gladys Teresita Paredes, quien dispuso que el cuerpo de la víctima fatal sea entregado a sus familiares y el vehículo quede depositado en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.