La ARP expresa apoyo a fuerzas de seguridad

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli, visitó ayer al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, ocasión en que manifestó su total respaldo a las acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Al término de la audiencia, Galli resaltó el trabajo de las fuerzas de seguridad en el combate a los grupos criminales y en este momento para el rescate del exvicepresidente de la República Óscar Denis (PLRA) y su asistente Adelio Mendoza (este último fue liberado ayer de tarde). Agregó que la ARP se solidariza con las familias y que condena todo el accionar de los criminales en la zona norte.

Dr. Mario Apodaca (i); el titular de la ARP, Pedro Galli (c), y Luis  Saldívar, de la  regional Concepción, en el  Palacio de López.
Dr. Mario Apodaca (i); el titular de la ARP, Pedro Galli (c), y Luis Saldívar, de la regional Concepción, en el Palacio de López.Archivo, ABC Color

“Se está haciendo todo el esfuerzo posible, nos garantizó el presidente de la República, así que esperemos tener novedades en las próximas horas, en los próximos días”, expresó Galli.

Indicó que el titular del Poder Ejecutivo les manifestó que “se está haciendo todo lo que se pueda hacer” con los fondos que tiene el Estado. “Todos los recursos que se pueden obtener a través de la cooperación con otros Estados, así que no se está escatimando nada, es más de lo que se puede pedir”, dijo. Instó a ganaderos y productores a no desanimarse y a continuar el desarrollo.

LEA TAMBIÉN:

El exvicepresidente seguiría vivo, según peón liberado por el EPP

Ofrecen G. 1.000 millones por ubicación de líderes del EPP

Instan al Senado a investigar los vínculos

Exigen a Ejecutivo liberar a secuestrados

FARC pide perdón a víctimas de raptos

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.