La víctima, Carlos Rubén González Cristaldo, dueño de una playa de vehículos ubicada en Zavalas Cué casi San Francisco, zona sur de Fernando de la Mora se encontraba con su hijo en el lugar cuando fue sorprendido por dos malvivientes, que llegaron en un automóvil y a punta de arma de fuego los despojaron de varios objetos de valor.

Según relató a ABC el Comisario Rubén Bazán, subjefe de la comisaría 2da. Central de Fernando de la Mora, puntualmente se llevaron un maletín que contenía unos G. 2.000.000 en efectivo, un teléfono celular de la marca Samsung, modelo J8; una cadena de oro; una pulsera de oro y una pistola de la marca Jeriko.
La policía fue alertada a través del sistema 911, pero al llegar al sitio no encontraron a nadie, puesto que las víctimas fueron a perseguir a los asaltantes. El Crio. Bazán explicó que se pusieron en contacto con las víctimas vía telefónica y una se encontraron, siguieron la señal de ubicación que emitía el teléfono sustraído, permitiendo dar con el paradero de los asaltantes.
Es así que en la calle Moro casi Manorá, de la misma ciudad divisaron dos automóviles y a dos sujetos, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron huir, logrando el cometido uno de ellos, mientras que Fabián Villar Palacio, otros de los presuntos asaltantes ingresó a una vivienda, pero luego fue detenido con las evidencias en su poder.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Entre las evidencias encontradas resalta que los presuntos delincuentes tenían en su poder chapas de automóvil de recambio, que si bien tenían las mismas características del rodado que usaban para sus golpes, no tenían los mismo números y letras. Es así que quedaron como evidencias, dos automóviles, un Toyota, IST, color blanco, año 2002, chapa HCH-632, en el cual se encontró una revolver calibre .38, cromado y ocho cartuchos. El otro es un Toyota, modelo Platz, color dorado, año 2000, matrícula BON 409, que es el que habrían utilizado para el asalto, y donde también se encontraron las placas de repuesto, con el Nro. DAH-485.

