Siguen abucheos contra el clan Lanzoni

Un grupo de vecinos de la ciudad de Ñemby marchó anoche, una vez más, por la ruta Acceso Sur para exigir al Ministerio Público la inmediata imputación del intendente de la ciudad, Lucas Lanzoni (PLRA). Argumentaron que existen de sobra elementos para procesar al jefe municipal.

El grupo de manifestantes autoconvocados repudió anoche la fábrica de maletines “El Dorado”, de Ñemby, ligada al clan Lanzoni.
El grupo de manifestantes autoconvocados repudió anoche la fábrica de maletines “El Dorado”, de Ñemby, ligada al clan Lanzoni.Archivo, ABC Color

“Exigimos la imputación del intendente Lucas Lanzoni y el fin de las injerencias de su padre, el senador Blas Lanzoni, en la Justicia, ya que actualmente forma parte del Consejo de la Magistratura como miembro suplente del organismo”, explicó anoche Marcelo Martínez, coordinador de la “Marcha por la Transparencia”, efectuada anoche.

“Elementos para la imputación ya sobran. Se comprobó que más del 50 por ciento de la comisiones vecinales manifestaron que sus firmas fueron falsificadas y que no retiraron los cheques en concepto de obras, como empedrados, remozamientos de plazas y veredas, entre otros”, enfatizó.

“Estamos desde hace 134 días en las calles luchando para que haya justicia en nuestra ciudad”, recalcó el abogado sobre las actividades realizadas por el grupo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD