Disparan contra una vivienda en Pedro Juan

Un hombre se acercó a una casa y comenzó a realizar varios disparos contra la pared para luego huir del lugar. Personal policial que estaba en las inmediaciones persiguió al presunto autor y logró capturarlo. Se trata de Elisandro Arévalos Pereira, quien cuenta con orden de captura pendiente por un hecho de homicidio.

El detenido cuenta con antecedentes por homicidio.
El detenido cuenta con antecedentes por homicidio.Gilberto Ruiz Díaz

Afortunadamente, ninguno de los seis disparos que impactaron en la casa no traspasaron la pared y por tanto no hirieron a los ocupantes, dijo el comisario Teófilo Benítez, jefe de la Comisaría Primera del barrio Mcal. Estigarribia.

Agregó que minutos después del hecho se procedió a la aprehensión de una persona que aparecía en las imágenes de circuito cerrado tratando de ocultar algo que tenía en la mano. El uniformado indicó que le tomaron muestras que serán analizadas en busca de restos de pólvora en las manos, ya que al momento de la aprehensión el hombre no tenía consigo ningún arma.

El hecho se produjo a las 23:20 aproximadamente en la vivienda ubicada sobre la calle Arroyo Gasosy casi José Berges del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

La propietaria de la casa baleada, identificada como Leticia Mabel Espínola, acusa a la abogada Liz López de ser mandante. “Es con el objetivo de amedrentarme, inclusive el lunes ya me había amenazado, pero no pensé que iba a llegar a esto”, dijo al tiempo de indicar que el problema entre ambas es de índole particular y que calificó de “macanada, por un chisme sin sentido”.

La abogada Liz López es hermana de la jueza penal de garantías Sadi Estela López.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD