Imputan a dos presuntos sicarios detenidos en Pedro Juan

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Dos detenidos en Pedro Juan Caballero.
Dos detenidos en Pedro Juan Caballero.ABC Color

El fiscal Pablo Ramón Zorrilla presentó imputación en contra de los dos supuestos sicarios que fueron detenidos durante un procedimiento realizado en las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La imputación es por violación de la ley 4036/10 de armas de fuego, sus piezas y componentes.

Se trata de Ronaldo Godoy Núñez (21) y Saúl Zaide Federico Ferreira (30), quienes fueron detenidos durante un operativo realizado por los agentes de Investigaciones que montaron vigilancia tras recibir informes sobre la presencia de dos sujetos que aparentemente estaban armados.

Los maleantes intentaron huir, pero fueron alcanzados por los intervinientes. En poder de los mismos se hallaron dos pistolas calibre 9 milímetros con cargadores que contenían 16 cartuchos, una caja de cartuchos calibre 9 milímetros conteniendo 10 cartuchos. Se presume que los mismos tenían intensiones de cometer algún hecho ilícito. Las armas incautadas serán sometidas a peritaje a fin de determinar si fueron utilizadas en la comisión de algún crimen.

El agente fiscal, en su acta de imputación, solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva para ambos.