Funcionarios de Hospital aglomerados en festejo de fin de año y sin tapabocas

Se han viralizado varias fotos en las que se ve a algunos funcionarios del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero participando del festejo de fin de año. Llamativamente, ninguno de los presentes en la fiesta usaban tapabocas como estipula el protocolo sanitario e inclusive en algunas tomas se visualizan a varias personas superando ampliamente en número recomendado por el Ministerio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4EVSMCRAVZAJBNR6VEGXEGXZGE.jpg
Foto Gentileza

Las fotos viralizadas provocaron la indignación de la ciudadanía que ofuscados por la serie de restricciones impuestas comentaron en las redes sociales que esas restricciones deberían aplicarse a todos. “Estos irresponsables deberían ser ejemplo”, decía uno de los integrantes de un grupo de WhatsApp donde se difundieron las imágenes.

“Y después van a querer echarnos la culpa si por ahí se registran muchos infectados”, dijo otro usuario.

El festejo se llevó a cabo el viernes último en un Salón de Eventos de Pedro Juan Caballero donde estuvieron presentes varios funcionarios del nosocomio, inclusive funcionarios de la Unidad de Terapia Intensiva donde están internados pacientes con covid-19.

Desde la Redacción Regional intentamos conocer la versión del Dr. Hugo Gonçalves, director del Hospital Regional, pero su teléfono celular daba apagado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD