Ramón Centurión (32), propietario de la ferretería Rabeli, relató que poco antes de las 20:00 del sábado, ya cuando estaban recogiendo las mercaderías para cerrar el local llegaron los maleantes a bordo de una moto de colores rojo y negro. Eran dos jóvenes, uno tenía puesto el casco y el otro un quepis y tapaboca, ambos portaban revólver, uno de ellos tomó al empleado Ronaldo Arias y lo tumbó de un golpe en la espalda sobre el piso. En tanto que el otro delincuente condujo a punta de arma al propietario del establecimiento hasta la caja registradora.
Sin oponer resistencia Centurión abrió el cofre y entregó todo el dinero que había en él, la recaudación de la jornada. Sin mucha prisa, los delincuentes tomaron los billetes y escaparon.
Tras reponerse del susto, Centurión auxilió a su empleado, a quien derivó hasta el Hospital de Trauma, por el tremendo golpe que sufrió.
El comerciante relató que hace siete años abrió su negocio en el lugar y es la primera vez que lo asaltan. Cámaras de circuito cerrado filmaron el alevoso atraco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
