Padres denuncian a sus hijos por agresión física y verbal

CARAPEGUÁ. Dos hechos de violencia familiar fueron denunciados, uno en este municipio y otro en Paraguarí, en los que resultaron víctimas los padres de los agresores. Los violentos hijos, uno de ellos salió de la cárcel hace 8 días, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público.

Dos hechos de violencia familiar contra sus padres fueron denunciados en Paraguarí y Carapeguá
Dos hechos de violencia familiar, de hijos a sus padres, fueron denunciados en Paraguarí y Carapeguá, respectivamente.

El caso de Carapeguá ocurrió esta mañana a las 08:30 aproximadamente, en una vivienda del Barrio San Blas, donde resultó víctima de violencia familiar Darío Acuña Recalde (66). Se sindica como supuesto agresor a su hijo Juan Darío Acuña Gayozo (28).

De acuerdo a la denuncia realizada por Acuña Recalde, su hijo llegó a su vivienda a las 02:50 aproximadamente en estado etílico y agredió en forma verbal a él y a su madre, Verónica Gayozo. Posteriormente, reaccionó contra su padre propinándole golpes de puño y también con objetos contundentes, lo que le produjo lesiones en la parte de la cabeza.

Personal policial de la Comisaría 5ª local se constituyó en la vivienda y, con autorización de la víctima, ingresaron a la casa para, posteriormente, proceder a la aprehensión del supuesto agresor. Una vez detenido Acuña Gayozo fue trasladado hasta el Hospital Distrital local y luego fue derivado hasta sede de la Patrulla Caminera, donde fue sometido al alcotest, que arrojó un resultado de 0,66 mg/L. El fiscal Darío Villagra dispuso que el joven permanezca en la dependencia de la PN.

En Paraguarí, a las 11:00 aproximadamente, en una vivienda del barrio Nacional de esta ciudad, Hugo Bienvenido Mancuello (65) fue víctima de agresión por parte de su hijo Hugo Derlis Mancuello Roa (44), quien hace 8 días salió de la Penitenciaría Regional de Misiones. Según la denuncia del padre, Mancuello Roa llegó a su casa y, sin motivo alguno, empezó a agredirle físicamente con golpes de puño y le intentó estrangular.

Seguidamente, la víctima forcejeó con su hijo y en un momento dado cayó al suelo y recibió varios golpes de puño en el rostro. En un momento dado tuvo la ocasión de llamar a la comisaría local, cuyos agentes se constituyeron en la vivienda y procedieron a la aprehensión del supuesto agresor. El agente fiscal de turno, Abog. Alfredo Ramos Manzur, dispuso que el sindicado quede en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05