Vuelo inaugural Miami - Asunción será mañana

En un acontecimiento histórico que marca el reinicio de la conectividad directa entre Paraguay y Estados Unidos, el vuelo inaugural de la ruta aérea Miami - Asunción y Asunción - Miami, tendrá lugar mañana martes a las 19:30 en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VPDVPVU4OJH2NEC2AACF5XGH6M.jpg

Cargando...

La información agrega que la frecuencia será de tres vuelos semanales, lo que se traduce en más de 300 conexiones para los pasajeros internacionales desde la Ciudad de Miami. Todo esto a través de los servicios de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo en ejercicio de derechos de 3ª y 4ª libertad entre Paraguay (ASU) y Estados Unidos (MIA).

La Administración de Seguridad en el Transporte de los EE.UU. (TSA) otorgó la habilitación al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a cargo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), posibilitando así las operaciones de la compañía Eastern Airlines, que unirá a las Ciudades de Miami y Asunción.

El evento se llevará a cabo con la presencia de autoridades nacionales e importantes invitados, para dar inicio al vuelo Inaugural de Eastern Airlines con destino Miami - Asunción.

Según se informó desde la Dinac, el inicio de las operaciones de la aerolínea en el país responde a los planes de expansión en Latinoamérica y a la apertura aerocomercial de Paraguay. “La conectividad aérea, es vital para lograr la reactivación de la economía del sector, que se vio muy afectado, así como también para fortalecer el turismo y los negocios”, agrega la información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...